Zaragoza

El espectáculo de 'Los tres cerditos' regresa al Teatro Arbolé tras más de 500 representaciones

Representación De 'Los Tres Cerditos' De Teatro Arbolé
TEATRO ARBOLÉ

El espectáculo de 'Los tres cerditos' regresa al Teatro Arbolé del Parque del Agua 'Luis Buñuel' de la capital aragonesa este fin de semana, 21 y 22 de mayo, tras más de 500 representaciones por todo el país.

Este espectáculo, recomendado para niños a partir de dos años, se engloba dentro del ciclo 'Los Clásicos de Arbolé', y ofrecerá tres funciones este fin de semana, el sábado, 21 de mayo, a las 19.00 horas y el domingo, 22 de mayo, a las 12.00 y a las 18.00 horas.

La historia estará liderada por los actores y titiriteros Azucena Roda y Pablo Girón y dirigida por Iñaqui Juárez, y contará con música de Cuti.

Estos tres cerditos han protagonizado ya más de 500 funciones desde que Teatro Arbolé adaptó al mundo de los títeres este cuento tradicional. La representación está elaborada con títeres de mesa e hilos y tiene estructura de relato.

Esta obra pertenece a una trilogía de cuentos para los más pequeños, que completan 'Blancanieves' y '¿Caperucita Roja?', que guía el pensamiento del niño sin decirle nunca lo que debe hacer. De esta forma elaboran sus propias conclusiones, algo que favorecerá su madurez.

El precio de la entrada será de 8 euros, 6 si es bonificada y se podrán adquirir en taquilla una hora ates de la representación o a través del teléfono 976 73 44 66 de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas.

loading...