Alicante

Alarte dice que el helicóptero del PP en la Plaza de Toros de Valencia lo manejan Correa y Álvaro Pérez

El secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha asegurado que en la Plaza de Toros de Valencia se han reunido los del PP con "un helicóptero móvil" dirigido con 'Ipad' e 'Iphone' para ver "si han asistido más personas" que al mitin del domingo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Asimismo, ha señalado que el helicóptero lo maneja "Correa desde la cárcel" y "Álvaro Pérez, el 'bigotes', desde su casa".

Jorge Alarte ha realizado estas declaraciones durante su intervención en un mitin celebrado en Alicante, en el que ha participado el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, y al que han asistido cerca de 700 personas. El candidato socialista ha asegurado que "Camps tiene preparada una gran pesadilla para la Comunitat Valenciana" porque "se quiere levantar el 23 de mayo y despedir a médicos, maestros y profesores" para "mantener la ensoñación de sus políticas fracasadas del despilfarro".

"El ipod lo dirige Correa desde la cárcel y el iphone el 'bigotes' desde su casa, porque no pueden hacer nada sin ninguno de los dos", ha señalado Alarte.

Así mismo, el candidato socialista ha querido apelar a los "indignados" de las manifestaciones del 15 de mayo. "Si son conscientes de que algo pasa y por ello hay un problema en la sociedad, sean responsables y lo cambien", ha reclamado.

En este sentido, Alarte les ha pedido que se pregunten "cómo trabajar con compromiso y honradez para que haya más oportunidades". "Tal y como lo hace el PSPV, en contraposición al PPCV, que trabaja para sus intereses", ha criticado.

Por último, el secretario general del PSPV ha destacado que los socialistas "son más, y son gente honrada y la esperanza del pueblo". "Somos más los honrados, y el 22 de mayo el PP lo va a ver en las urnas", ha indicado.