Cantabria

Gorostiaga tiene "buenas sensaciones" porque los ciudadanos están valorando las políticas socialistas

Gorostiaga
EUROPA PRESS

La vicepresidenta de Cantabria y candidata socialista a la Presidencia, Dolores Gorostiaga, tiene "buenas sensaciones" sobre los resultados de las elecciones autonómicas, ya que en sus contactos con los ciudadanos, estos le están trasladando que "valoran muy positivamente" las políticas impulsadas por el PSOE desde el Gobierno de Cantabria.

Áreas como la educación, la sanidad, la atención a la dependencia o que Cantabria tenga una Universidad de Excelencia y un Parque Científico de los "mejores de España" son algunos de los aspectos más valorados, según ha explicado Gorostiaga.

"Y si las valoran, son las políticas que los socialistas hemos hecho en el Gobierno de Cantabria", ha subrayado Gorostiaga, durante una visita al Mercado de la Esperanza en Santander en la que ha reiterado que en estas elecciones sólo hay dos opciones: una de derechas que representa el PP y otra progresista que abandera el PSOE.

Gorostiaga ha remarcado que los dirigentes del PP "para decir lo que hacen, tienen que hacerse fotos en proyectos nuestros", en alusión a una foto del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).

"apoyo y cariño"

Del mismo modo, la candidata socialista a la Alcaldía de Santander, Eugenia Gómez de Diego, ha explicado que estos días está notando "mucho apoyo" y "mucho cariño" por parte de los ciudadanos, además de alguna "crítica" por que la situación es "muy difícil".

La secretaria general del PSOE de Santander ha contado que está visitando "barrio por barrio" a los vecinos, y ha criticado que el alcalde de Santander y candidato 'popular', Íñigo de la Serna, quiera tener la "exclusividad" de la participación.

loading...