Cantabria

Revilla pide a los santoñeses que "recapaciten" porque los votos al PRC no se corresponden con su inversión

Revilla
PRC

El presidente de Cantabria y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla, ha destacado la "enorme transformación que ha experimentado Santoña en los últimos años a consecuencia de las inversiones que las Consejerías regionalistas han destinado a la villa", generando un "vuelco total" que espera que los vecinos del municipio "agradezcan".

"No me he portado nada mal con esta villa y los resultados electorales no están compensados", lamentó Revilla, que pidió a los vecinos de Santoña que "mediten y recapaciten".

Revilla enumeró algunas de las actuaciones llevadas a cabo como el nuevo muelle, la lonja, la fábrica de hielo, el aparcamiento subterráneo y "otras mejoras que hemos añadido y no estaban contempladas"

Así lo ha asegurado en un mitín celebrado anoche en la villa junto al candidato a la Alcaldía, Fernando Palacio.

Revilla mostró su "debilidad" por la villa de Santoña ya que "la gente es muy acogedora", y espera que a la hora de votar, también "me sienta correspondido".

Por su parte, el candidato regionalista a la Alcaldía de Santoña, Fernando Palacio, aseguró que el PRC de Santoña ofrece una candidatura "con capacidad para situar a la villa al nivel que se merece".

Para ello, señaló que cuenta con un programa "consistente", "uno de los mejores que podría tener Santoña", y añadió que "para ser una alternativa real se debe trabajar como si se fuese un equipo de Gobierno".

Igualmente, agradeció el trabajo desempeñado por las Consejerías del Gobierno de Cantabria, a las que denominó "verdaderas valedoras" de Santoña.