Teruel

CHA pide un "voto de castigo" para los "responsables" de la crisis municipal de Teruel: PSOE y PAR

El candidato de Chunta Aragonesista (CHA) a la Alcaldía de Teruel, Paco Martín, ha pedido a los ciudadanos que "recuerden" la situación de crisis institucional que vivió el consistorio hace unos meses cuando Miguel Ferrer dimitió como alcalde y dejó el Partido Aragonés (PAR). Por ello, Martín ha animado a dar "un voto de castigo" para los partidos que considera "responsables" de esa situación, PSOE y PAR.

Martín ha señalado que estos días "vivimos una especie de ceremonia de confusión" puesto que en el inicio de la campaña electoral "algunos partidos parece que empiezan de cero, pero el futuro no sólo se construye con promesas".

Así que el candidato de CHA ha indicado que el próximo 22 de mayo "es un examen sobre lo que hemos hecho y no empezamos de cero". Por eso, Martín ha animado a los ciudadanos que "además de las buenas intenciones, también tiene que recordar lo que ha pasado hasta ahora".

Según Martín, el 22 de mayo "habrá que pasar factura en forma de voto de castigo a lo que pusieron al Ayuntamiento en una situación inestable, que no son otros que el PAR y el PSOE".

"El PAR trasladó un conflicto interno a las instituciones y el PSOE que, primero cedió la Alcaldía al PAR por unos mercadeos en los que menos importaba era Teruel, no quiso asumir su responsabilidad y mantener el equipo de gobierno", ha apostillado.