Ciudad Real

Rosa Romero anuncia la creación de una nueva 'senda verde' que una Ciudad Real con Las Casas

La Candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha anunciado la creación de una nueva 'senda verde' que unirá la capital con la pedanía de Las Casas, "que consistirá en acondicionar el camino rural que las une y que mucha gente utiliza para pasear".

Romero, que ha acudido este domingo, Día Internacional de las Vías Verdes, a la que se encuentra en la capital ciudadrealeaña, ha entregado a todas las personas que se encontraban paseando o haciendo ejercicio unas bolsas con semillas de flores y plantas, ha informado el PP en nota de prensa.

La candidata ha recordado que en los cuatro años al frente del Ayuntamiento "se ha hecho un gran esfuerzo económico en mejorar esta zona de la ciudad para dar respuesta a las demandas de los usuarios que, sin salir de la ciudad, entran diariamente en contacto con la naturaleza y disfrutan del entorno".

"El uso de esta Vía Verde es un síntoma más de la calidad de vida que se respira en Ciudad Real, por eso vamos a seguir dando nuevos pasos en este sentido" ha finalizado.

loading...