Cantabria

El Racing pondrá aterrizar el sábado en Parayas

Plantilla del Racing de Santander
RACING SANTANDER

La plantilla del Racing de Santander podrá aterrizar en el aeropuerto de Parayas el próximo sábado tras su partido en Alicante, donde se enfrentará contra el Hércules, después de que el aeródromo cántabro haya decidido ampliar su horario habitual por esta circunstancia.

Así lo ha confirmado este miércoles a Europa Press el aeropuerto de Parayas tras estudiar la petición realizada por el Racing, una decisión con la que se evita que el vuelo sea desviado al aeropuerto de Loiu, en Bilbao, y la plantilla tenga que volver en autobús a la capital cántabra.

El aeropuerto ha dado a conocer su decisión después de las informaciones publicadas en algunos medios de comunicación, en los que se recogía el supuesto enfado que había suscitado entre la plantilla la noticia de no poder aterrizar en Santander.

La hora de llegada del avión del Racing de Santander está estimada para las 23.30 horas aproximadamente, si bien la hora no está confirmada. Sin embargo, el aeropuerto ha explicado que, una vez que se amplía el horario, es por espacio de dos horas más de su horario habitual (Parayas cierra normalmente a las 23.00 horas).