Toledo

PP acepta la decisión de la Junta Electoral que desestima el recurso contra NATURCAM en Talavera (Toledo)

Jaime Ramos
PP

El vicepresidente provincial del Partido Popular, Jaime Ramos, ha señalado que el PP acepta la decisión de la Junta Electoral de la zona de Talavera de la Reina (Toledo), desestimando la impugnación presentada por el Partido Popular de esta ciudad relativa a la celebración, durante el pasado fin de semana, de la I edición de la Feria Regional de Turismo Rural (NATURCAM).

A preguntas de los periodistas, Jaime Ramos ha dicho que "una feria como esta, que no se había celebrado nunca, que es nueva y que se hace convocadas las elecciones, podría colisionar con algunos artículos de la Ley Electoral".

No obstante, ha precisado que se trata de "una cuestión menor y hemos querido dar un aviso al PSOE de que no puede ser, aunque aceptamos la decisión de la Junta Electoral", ha insistido

Ramos ha aseverado que no se pretende "estar en plan quisquilloso", pero que con aquello que se estime que se vulnera la Ley, "plantearemos batalla para evitar que se utilicen las instituciones públicas para hacer campaña electoral".

De la misma manera, el vicepresidente provincial del Partido Popular ha criticado que en la reciente entrega de los premios 'Ciudad de Talavera' hubiera alguna "foto electoral".