Ávila

El PSOE de Ávila responde a Aznar que "quiere que le vaya mal a los españoles para que a él y su partido les vaya bien"

El coordinador del comité electoral provincial del PSOE de Ávila, José María Burgos, ha afirmado este domingo que el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, "quiere que le vaya mal a los españoles para que a él y su partido les vaya bien".

En un comunicado recogido por Europa Press, los socialistas han lamentado que el PP y sus dirigentes hayan escogido Arévalo para "embarrar la campaña", tras la intervención de Aznar en esta localidad, donde acudió para recoger la insignia de oro de Asaja.

Desde su punto de vista, además de ser unas manifestaciones "impropias de quien ha sido ocho años presidente del Gobierno de España", evidencian el deseo del PP de que "a los españoles y a los abulenses les vaya mal para que a Aznar y a su partido les vaya bien".

Para Burgos, esta "estrategia de crispación y de generar desconfianza" se explica en que el PP "carece de ideas o prefiere mantenerlas ocultas a los electores, porque no confía en sus propias posibilidades y sólo espera que la crisis económica actual le lleve a la victoria, algo que no logrará".

Además, insistió en que el proyecto colectivo del PSOE no es otro que "salir de la crisis y generar empleo, aunque haya que hacerlo sin la ayuda del PP, que no está dispuesto a arrimar el hombro por España, sólo está preocupado en alentar el pesimismo y alterar la vida pública".

En contra de lo señalado por Aznar, el dirigente socialista ha subrayado que, "a pesar de la crisis, nunca como con el Gobierno de Zapatero se ha invertido más por habitante para tener una buena sanidad, ni ha habido una ley de dependencia, ni una ley de igualdad que permite el permiso de paternidad y nunca como ahora los jóvenes han tenido una especial dedicación con la renta de emancipación básica".

loading...