Navarra

Trasladas cuatro personas al CHN por inhalación de humo en un incendio de una cocina en Pamplona

La llamada de alerta ha sido recibida en la sala 112 de SOS Navarra a las 5.20 horas de este lunes y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado al parque central del Servicio de Bomberos, que ha acudido dotado con tres vehículos, un sargento, dos cabos y siete bomberos. Los efectivos del Servicio de Bomberos han finalizado su intervención a las 6.37 horas, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Para asistir a los afectados por el incendio, la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado a dos ambulancias, una medicalizada del Servicio de Bomberos y la otra de Cruz Roja Navarra. También ha acudido al lugar del incendio la Policía Municipal de Pamplona, que se encarga de elaborar las diligencias del suceso.

El incendio se ha producido en un primer piso del portal 34 de la calle Paulino Caballero, en un edificio que consta de una planta baja y cuatro alturas situado a escasos 100 metros del Monumento a los Caídos, en el Segundo Ensanche de la capital navarra. El fuego únicamente ha afectado a la campana extractora de la vivienda y al mueble que estaba situado justamente encima.

loading...