Castellón

Los bomberos extinguen el incendio de un coche estacionado en la calle Pérez Galdós

Incendio De Un Coche En La Calle Pérez Galdos De Castellón
POLICÍA LOCAL

La Policía Local de Castellón y un retén de Bomberos Municipales han participado en la mañana de este domingo en la extinción del incendio de un turismo aparcado en la calle Pérez Galdós de la capital de La Plana, que ha quedado totalmente calcinado y ha obligado a cortar la vía al tráfico.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, los hechos se han producido sobre las 06.15 horas de la mañana, cuando la Sala del 092 ha recibido la llamada de un vecino que informaba de la existencia de un vehículo aparcado del que salía gran cantidad de humo.

En ese momento se han desplazado hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local, que han comprobado que las llamas habían alcanzado una altura de varios metros y corría el riesgo de que el fuego causase más daños.

Así, han cortado la calle al tráfico y han solicitado la presencia de una grúa para retirar los vehículos que se encontraban junto al que se estaba quemando para evitar que más turismos sufrieran desperfectos por las llamas.

Los bomberos han llegado al lugar del incendio en pocos minutos y han procedido a apagar las llamas de inmediato, logrando así que los daños materiales fuesen los mínimos.

A pesar de la rápida intervención, el fuego ha calcinado casi en su totalidad el vehículo de donde procedían las llamas y otro turismo que estaba estacionado a su izquierda también se ha visto afectado por el calor de las llamas, presentando numerosos desperfectos en su parte delantera derecha.

Por último, los agentes de la Policía Local se han puesto en contacto con los propietarios de los dos turismos afectados para explicarles lo sucedido y los pasos a seguir para comunicar los hechos a las compañías de seguros correspondientes.