Así es el logo de la película de LEGO

El filme de animación digital del juego de bloques ya ha armado la imagen de su título: 'The LEGO Movie'. Ahora lanza un concurso para que tu propio vídeo salga en la película. Por CINEMANÍA
Así es el logo de la película de LEGO
Así es el logo de la película de LEGO
Así es el logo de la película de LEGO

Lo que ves arriba es el logo de The LEGO Movie, el nuevo proyecto de animación de Phil Lord y Chris Miller, directores de las estupendas Lluvia de albóndigas e Infiltrados en clase. La esperada película basada en el mundo del juego de bloques LEGO es uno de los títulos de animación más prometedores de 2014. Un proyecto muy mimado por Warner Bros. (que canceló la película de Blur Studio de la misma temática y con una pinta estupenda), donde se oirán las voces de un reparto impresionante: Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie y Morgan Freeman.

Lo poco que se sabe del argumento es que una figura normal de LEGO será confundida con el mítico Gran Constructor y reclutada para acabar con un malvado ser que quiere destruir el universo pegando todas sus piezas. Lo interesante del asunto es que The LEGO Movie también lanza un concurso a través de la web ReBrick.com con el que cualquiera puede participar en la película realizando un vídeo de 15-30 segundos de animación con LEGO que podría acabar formando parte del filme. Aquí encontrarás más información sobre cómo participar. Teniendo en cuenta la de entusiastas del juego de construcción con bloques que hay ahí fuera (a los que conocemos sobre todo por los homenajes legolizados a películas como El hombre de acero, 2001: Una odisea del espacio o El caballero oscuro. La leyenda renace), será muy interesante ver cuáles son las creaciones más votadas para ser evaluadas y, quzás, elegidas por Lord y Miller.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento