Alicante

Ripoll dice que "siempre" se siente "cómodo en las listas del PP"

José Joaquín Ripoll
EUROPA PRESS

Al término de la presentación de la exposición 'Ermitage. Tesoros de la arqueología rusa en el MARQ', Ripoll se ha referido a las palabras de la alcaldesa y cabeza de lista, Sonia Castedo, quien el pasado lunes afirmó sentirse "muy cómoda" con la lista y se preguntó si los miembros de la candidatura que la acompañan también se sienten cómodos con ella.

"Yo no me daba por aludido, y no puedo decir algo a lo que no me he dado por aludido", ha señalado, al tiempo que ha asegurado que él "siempre" me siente "cómodo en las listas del PP".

Por otra parte, preguntado por la elaboración de las listas del PP en localidades alicantinas como Alcoy, Benidorm y Elche, se ha mostrado convencido de que "se respetarán las decisiones que se están tomando, para poner a los mejores", decisiones que, según ha confiado, "serán validadas por el comité regional sin que haya ninguna sorpresa".

Al respecto, también ha considerado que "no existe debate" en el PP en torno a la elaboración de las listas de Alcoy y de Benidorm. "Algunos quieren trasladar inestabilidades, y yo les pediría, porque algunos de esos son de mi partido, que se dedicaran a ganar las elecciones, y trabajar todos conjuntamente, y dejarnos de debates que son estériles y aburridos", ha remarcado.