Valladolid

La marca patrocina una degustación popular de alubias con chorizo este domingo en Valladolid

Tienda de la Asociación de Artesanos Alimentarios con el marchamo Tierra de Sabo
EP

La marca de garantía 'Tierra de Sabor' patrocina la degustación popular de alubias de La Bañeza (León) con chorizo que se celebrará este domingo en la Acera de Recoletos de Valladolid, un guiso que estará acompañado de otros productos adheridos a la enseña de Castilla y León.

El acto, que cuenta además con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid y está organizado en colaboración con el diario El Norte de Castilla, se desarrollará entre las 12.30 y las 14.00 horas.

Las viandas, preparadas por cocineros del restaurante vallisoletano La Criolla, se regarán con vino blanco verdejo de las bodegas Cuatro Rayas, de la Denominación de Origen Rueda; con tinto Décima Tabla, de la joven bodega de Pesquera de Duero (Valladolid) Álvaro Arranz, y con agua de Montepinos, de la empresa soriana Carbónicas Navalpotro.

Todos estos productos de Tierra de Sabor —las alubias proceden de la firma Legumbres La Auténtica—, podrán catarse de manera gratuita entregando el día de la degustación el cupón que ha publicado en sus páginas El Norte de Castilla en los últimos días.

Este cupón, en el que deberán constar el nombre, los apellidos, el teléfono y el e-mail del participante, es válido para dos personas hasta agotar existencias.

loading...