Un toque de color en tus cejas

  • El truco está enfrentar los tonos.
  • Se trata de contrastar entre el tono de color del pelo y el de las cejas.
  • Las cejas más claras darán un aspecto más resplandeciente al rostro.

La importancia de las cejas en la cara es mucho mayor de lo que se piensa, y simplemente depilándolas con una forma diferente puede hacer que parezcas una persona totalmente distinta. En este sentido, lo último es poner a las cejas un toque de color.

Juega con los contrastes entre el tono de de color de tu pelo y el de tus cejas. Tu mirada tendrá un punto diferente y muy divertido. El truco está enfrentar los tonos. Por ejemplo, si eres rubia, nada mejor que rebajar el color de tus cejas uno o dos tonos más al de tu tono natural tal y como hace Claudia Schiffer. Si eres morena prueba a dar un toque castaño para un resultado rompedor.

Con el verano a la vuelta de la esquina, las cejas sutilmente más claras darán un aspecto mucho más resplandeciente a tu rostro y dulcificará tus facciones. Sobre las pasarelas hemos visto que sin duda se están convirtiendo en todo un hit, e incluso algunos diseñadores se han atrevido a innovar con colores rompedores como el azul.

Evita cambiar de tono de una forma radical si no quieres que todo el mundo se dé cuenta de dónde está el misterio de tu cambio. Si además pruebas a dar una forma diferente, el éxito está asegurado. Pero evita dejar tus cejas demasiado finas si las tienes muy pobladas o serás esclava de las pinzas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento