Castellón

Detenidos dos porteros de discoteca de 19 y 23 años acusados de agredir a un joven

Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a dos porteros de discoteca de 19 y 23 años como presuntos autores de un delito de lesiones a otro joven, cuando éste se dirigía a la salida junto con varios amigos tras haberles dicho que debían abandonar el local, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

El pasado 28 de marzo se recibió una denuncia en la Comisaría Provincial, en la que se informaba a los agentes la comisión de un delito de lesiones.

Al parecer, la víctima se encontraba junto a varios amigos en una discoteca, cuando los porteros les comunicaron que debían abandonar el lugar.

Según las mismas fuentes, cuando se dirigían hacia la salida, alguien cogió a la víctima por el cuello y la arrojó al suelo, donde fue presuntamente golpeada por dos porteros del local, que le ocasionaron una fractura en el rostro.

Tras la investigación policial, los agentes lograron identificar y detener a los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones. Ambos han sido puestos en libertad con cargos.