Cantabria

La Fundación Telefónica presenta este jueves el formato de libro 'hipermedia'

(Atención abonados, esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema ya que la presentación tendrá lugar este viernes, 8 de abril, y no hoy, jueves, como se anunciaba por error. La noticia corregida queda como sigue) Innova.- La Fundación Telefónica presenta este viernes el formato del libro 'hipermedia'

La Fundación Telefónica presenta este viernes, 8 de abril, en Santander su sistema hipermedia, un formato digital que combina texto, audio, vídeo, mapas, etc., y que se adapta a diferentes soportes como el papel, el IPad, el Android, en archivo on-line y en formato vídeo.

Para la empresa, "se trata de una revolución para el mundo de la producción y la distribución de contenidos", una "experiencia digital" que "acaba con los límites del papel, del espacio y del tiempo en el mundo editorial y abre todo un abanico de posibilidades y de recursos disponibles para dar a conocer el contenido de un libro".

El libro La Realidad Aumentada, editado por Fundación Telefónica y la Colección Ariel, es el primer ejemplo de este nuevo formato hipermedia.

A la presentación asistirán el director Autonómico de Telefónica en Cantabria, Fermín Llaguno; el director de Conocimiento en Red de Fundación Telefónica, José de la Peña y el director gerente de Fraile & Blanco, Juan José Fraile.

loading...