Tenerife

Los servicios de emergencia intervienen en la extinción de hasta tres incendios en Tenerife sin afectados

Los servicios de emergencia han intervenido esta madrugada en la extinción de hasta tres incendios sin afectados ocurridos en distintos municipios de la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

El primero de ellos se produjo en Arona casco, alrededor de las 02.00 horas, momento en el que el Cecoes recibió una llamada informando de que un coche que se encontraba estacionado en la vía pública había comenzado a arder, por lo que el 1-1-2 movilizó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, que procedieron a la extinción de las llamas.

El segundo de los incendios tuvo lugar en la Autopista Tenerife Norte (TF-5), a la altura de El Sauzal. Sobre las 02.30 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad registró una alerta comunicando que un coche se había incendiado en plena vía, por lo que fue necesaria la presencia de efectivos del Consorcio de Bomberos, que se encargaron de apagar el fuego del vehículo.

Finalmente, sobre las 06.30 horas el Cecoes recibió otra llamada dando cuenta de que estaba saliendo humo del interior de un bar situado en la avenida Santa Cruz del municipio de Granadilla de Abona, por lo que se activaron los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona para proceder a la extinción de un incendio que se había originado dentro del establecimiento.

loading...