¿Recuerdas la película de ciencia-ficción El núcleo (Jon Amiel, 2003)? Desastrosa, pero cada vez más encantadoramente pulp a medida que pasa el tiempo. Seguro que Edgar Wright sí que se acuerda de ella: la rotación de la Tierra se detenía y un grupo de científicos deciden descender hasta el centro del planeta para detonar allí una bomba nuclear que la vuelva a poner en marcha.
Cuando ocurre lo mismo y la Tierra se para, el plan de acción que se presenta en el nuevo spot de Nike dirigido por el autor de Baby Driver no es tan loco, pero casi: la población mundial se calza sus zapatillas deportivas y sale a correr en la misma dirección con el objetivo de que el planeta vuelva a rotar sobre su eje. Todo el mundo participa; Kevin Hart y Kobe Bryan también.
A continuación puedes ver el nuevo anuncio de Nike dirigido por Edgar Wright.
When our world gets stuck, there’s only one option - #ChooseGo.https://t.co/lpWAcMefEl pic.twitter.com/0rAm25J37q — Nike (@Nike) 1 de marzo de 2018
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios