Cantabria

La Unión aspira a un "cambio imprescindible" en el Gobierno y a representantes "en los cuatro puntos cardinales"

La Unión se ha marcado como objetivos para las próximas elecciones autónomicas y municipales conseguir "un cambio absolutamente imprescindible" en el Gobierno Regional, así como obtener "representación municipal en los cuatro puntos cardinales" de Cantabria, incluida Santander, "que tiene un gran lastre de mala gestión", añaden "y un endeudamiento infumable para una ciudad que vendió hace cuatro años la gestión del agua, para seguir endeudada".

El presidente de la formación, Rafael Sebrango, ha aseverado que el Gobierno de Cantabria se ha convertido "en una organización disciplinada para asaltar y desviar, planificadamente, el dinero público del ciudadano de Cantabria".

Según anunció, La Unión presentará 20 candidaturas municipales, y en los próximos días hará pública su lista a Santander, confeccionada por los militantes del partido en la ciudad, y con la que auguran presencia "segura" de concejales en la próxima Corporación.

"Al alcalde de Santander hay que controlarle, no nos podemos permitir tan mala gestión 4 años más, ni tampoco seguir permitiendo que Santander sea una ciudad tan difícil de sostener financieramente para sus ciudadanos", aseveró.