Cantabria

El aeropuerto de Santander inicia la nueva temporada con doce destinos nacionales y ocho internacionales

Aeropuerto de Parayas
EP

El aeropuerto de Santander inicia el próximo domingo, día 27, la nueva temporada de primavera-verano con un "notable incremento" en su oferta de destinos, 20 en total, de los que doce son nacionales y ocho internacionales.

Así, durante la próxima temporada, que arranca el domingo y finaliza el último fin de semana de octubre el aeropuerto de Santander dispondrá de destinos nacionales a Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Sevilla, Valencia, Alicante y Reus.

En cuanto a las conexiones internacionales, la capital cántabra contará con vuelos a Roma, Milán, Pisa, Londres, Dublín, Frankfurt, Bruselas y Paris.

Según ha informado AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea)en un comunicado, las incorporaciones a la nueva cartelera del aeropuerto de Parayas serán progresivas. En concreto, destaca que el próximo domingo, día 27 de marzo, comienza la conexión con Reus; el lunes día 28 empiezan los vuelos con Pisa y el martes 29 de marzo el enlace con Frankfurt.

A estas incorporaciones se añadirá el vuelo con Lanzarote, que comenzará a operar a partir del 8 de abril, y los enlaces con Sevilla que arrancarán el 4 de mayo.