Victoria Federica impacta con un peligroso escote hasta el ombligo en la Semana de la Moda de Milán

La 'influencer' continúa con su aventura en la 'fashion week' con un look muy sexy de Off-White y un peinado inspirado en su tía, la reina Letizia.
Victoria Federica en la fiesta de Off-White
Victoria Federica en la fiesta de Off-White
@vicmabor/Instagram
Victoria Federica en la fiesta de Off-White

La Fashion Week de Milán es uno de los acontecimientos más esperados de la temporada dentro de este mundo. Junto con París y Nueva York, conforma las tres principales capitales de la moda, donde desfilan las modelos más famosas y se dejan ver en el 'front-row' las celebridades más importantes.

Sin embargo, no solo de desfiles y colecciones vive la Semana de la Moda italiana, quien haya estado allí alguna vez sabe que la noche más 'fashion' se llena de fiestas a las que acuden actrices, 'influencers' o las cantantes más cotizadas. Hace unos días Calzedonia celebró la suya, con invitadas como Sara Carbonero, Paula Echaverría, Vicky Martín Berrocal e Hiba Abouk.

Ayer por la noche le llegó el turno a Off-White, una de las firmas que más está dando que hablar esta 'fashion week', con otra fiesta en la que, por supuesto, estaba Victoria Federica. Después de asistir al desfile de Diesel hace unos días con un look inspirado en la princesa Leia, de Star Wars, esta vez ha optado por algo más sexy, con uno de sus estilismos más arriesgados hasta la fecha.

Últimamente, hemos sido testigos del cambio en el estilo de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, apostando por conjuntos y prendas muy en tendencia, arriesgando cada vez más con su look. Sin embargo, para la fiesta de ayer, su vestuario dejó a más de uno impresionado.

Victoria Federica en la fiesta de Off-White
Victoria Federica en la fiesta de Off-White
@vicmabor/Instagram

La 'influencer royal' apostaba por un mini vestido negro y satinado de la misma firma, con el hombro desbocado y un peligroso escote hasta el ombligo en el que presumía del moreno que había cogido estas vacaciones en Ibiza y dejaba gran parte de su pecho al descubierto. Sin embargo, para evitar cualquier incidente que acaparase titulares, Victoria echó mano de uno de los trucos favoritos de los estilistas.

Tal y como nos contaba hace unas semanas Anitta Ruiz en su columna de La ropa habla, existen unas cintas de doble cara pensadas para la piel. "Sirve también para sujetar telas entre sí, como por ejemplo para fijar un cuello revoltoso". Parece ser que esto ha sido lo que ha utilizado la aristócrata, ya que el escote no se movió de su sitio en ningún momento.

La coleta más en tendencia que llevó Victoria Federica

Aunque el arriesgado vestido es lo que más llamó la atención, no podemos pasar por alto su 'beauty look'. Victoria tomó como inspiración a su tía, la reina Letizia, y apostó por una coleta con la raya a un lado, una de las grandes tendencias que nos esperan en los próximos meses, en un peinado extrapulido y tiras de 'strass'.

Para realizarlo, la estilista y embajadora de Dyson María Roberts, utilizó la plancha (en su caso, la Corrale), para conseguir un liso perfecto y, para darle un acabado más brillante y 'glossy', aplicó una pequeña cantidad de sérum de medios a puntas. A continuación, realizó una raya lateral muy marcada para definir con precisión el estilismo, utilizando un peine de púas anchas para lograr una raya recta y precisa.

Después, aplicó un producto líquido de efecto brillo en la zona superior del cabello para conseguir el efecto mojado y luminoso. Tras ello, María reunió el cabello en una coleta baja, utilizando el mechón frontal para realizar un giro y cubrir la goma. Además, fijó ese mechón frontal con una horquilla con dos accesorios brillantes en la parte trasera de la coleta, añadiendo un toque atrevido a la vez que elegante.

GALERÍA | Los mejores looks de Victoria Federica

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento