Un top viral, lentejuelas y una propuesta de matrimonio: así se despiden estas influencers de Coachella

Looks del último fin de semana de Coachella
Looks del último fin de semana de Coachella
Instagram / @saracisnerosg
Looks del último fin de semana de Coachella

Son muchas las personas que sueñan con acudir en algún momento al festival de música más viral de todos los tiempos, y son pocas las afortunadas que consiguen este sueño. Si bien es cierto que Coachella llega a su fin, aún hay quienes aprovechan estos últimos días para deleitarnos con sus estilismos y alguna que otra sorpresa que dejan con la boca abierta a cualquiera. 

Seas o no seguidora de estas estrellas de las redes sociales, toma nota porque las tendencias y el salseo van de la mano y nada puede gustarnos más. 

El top mariposa viral de Sara Cisneros

Acostumbradas a ver brillos, cuerpos semi desnudos y flecos en Coachella, Sara Cisneros nos ha dejado una propuesta que ya se viralizó en Tik Tok: el top corsé mariposa. Una prenda que realza el pecho y que sigue la tendencia naked de una manera más recatada y accesible. 

La influencer lo ha lucido en rosa Barbie combinándolo con pantalones plateados metalizados y botas cowboy duo tono en el mismo rosa que el top y en blanco. Un estilismo muy en el mood Coachella donde también hay espacio a propuestas más sencillas. 

Un total look de lentejuelas de Aitana Soriano

El 'total look' morado de lentejuelas de Aitana Soriano es brutal, pero sin duda lo más llamativo es la chaqueta de flecos muy Coachella de Paloma Suárez con la que da un giro a la estética cowboy para impregnarla de futurismo. 

La pedida más GenZ por Andrea Mengual #en el concierto de Bad Bunny 

La joven tiktoker disfrutaba de su llegada a Coachella en esta recta final del festival junto a sus amigas y a su novio Pau Pérez cuando este, en medio del concierto de Bad Bunny se arrodilló para pedirle matrimonio. Entre lágrimas y los flashes de todos los móviles de quienes estaban a su alrededor, Andrea Mengual dijo "sí quiero". 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento