Despedir Coachella con un top de crochet y transparencias es la opción más 'hot'

Los top de crochet y transparencias que triunfan en Coachella
Los top de crochet y transparencias que triunfan en Coachella
INSTAGRAM / @camilacoelho
Los top de crochet y transparencias que triunfan en Coachella

Llegando a su fin, Coachella nos ha dejado sobre la mesa una tendencia que replicaremos los meses de verano: el top de crochet 'naked'. Y con este, el truco viral para llevarlo y no morir en el intento de la mano de influencers internacionales que no se han podido resistir a enseñar piel en el festival de moda. 

Si creíste que la tendencia 'naked' era cuestión de excentricidades de la pasarela o alfombra roja, estás más que equivocada y no soy yo quien te lo hace saber si no influencers como Aimee Song o Camila Coelho. En clave twinning winning han despedido Coachella con estos tops joya tipo crochet que dejan poco o nada a la imaginación y que tienen truco.

En clave twinning, las influencers no han podido resistirse a lucir piel. Por parte de Aimee, con un diseño en red con microcristales y acabado plateado; Por la de Camila, con una estética noventera, cuello halter y crochet a base de flores brillantes. 

Ambas se han decantado por un pantalón cargo de tiro bajo luciendo abdominales y botas de montaña muy chunky equilibrando la sensualidad de sus top de crochet. 

El truco viral para llevar un 'naked top' sin pasarlo mal

A tendencias arriesgadas, soluciones virales. Porque si la pasarela dicta que vamos a ir al desnudo nosotras lo haremos pero sintiéndonos cómodas y seguras con el trucazo viral de celeb que no es ni glamuroso ni fashion: copas adhesivas color piel para cubrir el pecho y realzarlo a la vez.

Las copas adhesivas para ir 'al desnudo'
Las copas adhesivas para ir 'al desnudo'
OYSHO

Estas son de Oysho y cuestan menos de 16 euros, disponibles en tres tallas (S, M o L) según el tamaño de tu pecho, pero puedes encontrarlas en Etam, Intimissimi o El Corte Inglés ya que son un accesorio muy socorrido que si bien antes se utilizaban para escotes imposibles, ahora son todo lo que necesitas para ir al desnudo pero sin enseñar de más. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento