
El reparto de 'Asteroid City' , la cinta de Wes Anderson, cayó como del cielo en el Festival de Cannes para presentar la película que tuvo como escenarios de rodaje Colmenar de Oreja y Chinchón. Sus protagonistas, Tom Hanks, Adrien Brody, Matt Dillon entre otros, derrocharon sonrisas y simpatía en el festival francés.
En la cinta podemos ver a Scarlett Johansson morena, no es la primera vez. En ‘Under the Skin’ interpretaba a una alienígena con el pelo oscuro.

En Cannes ha aparecido con su clásica melena rubia, cortada en ‘long bob’ y con una onda estratégica en la parte central. Lo que nos ha llamado la atención ha sido su vestido, que daba la sensación de ser diferente según la veíamos de frente o de espalda. Mientras que por la parte de atrás veíamos un vestido hasta los pies de tubo en color rosa y con tirante blanco, por delante la sensación era bien distinta. Daba la sensación de llevar un vestido palabra de honor y un sujetador blanco debajo. Incluso podríamos pensar que el vestido le ha jugado una mala pasada y se ha resbalado hasta dejar a la vista la ropa interior.

Pero no, se trata de un diseño de Prada, que combina los colores blanco y rosa palo, con la cintura entallada. El vestido dejaba ver los tatuajes florales en la espalda de la actriz.
Al margen de su look, que completaba con labial rojo, colorete fresa y sombras pastel, lo que más nos gusta es la naturalidad y simpatía que derrocha Scarlett en cada alfombra roja que pisa.
Comentarios