Sara Carbonero se atreve a sus 40 años con un 'piercing' de aro en la nariz y confirma que ya es tendencia

La presentadora sorprende en su cuenta de Instagram con una la perforación favorita de los diseñadores de lujo y Alta Costura.

Sara Carbonero es una de las 'celebrities' que adora el flequillo mariposa.
Sara Carbonero es una de las 'celebrities' que adora el flequillo mariposa.
@saracarbonero
Sara Carbonero es una de las 'celebrities' que adora el flequillo mariposa.

Durante muchos años, los 'piercings'  no gozaron de mucha popularidad en nuestra sociedad, asociándose con subculturas y grupos marginales que contribuyeron a su visión negativa y estigmatizada. Con los años, muchos jóvenes comenzaron a hacérselo como símbolo de rebeldía y, aunque todavía sigue siendo un tabú en algunos círculos, estos accesorios han dejado de ser tan clandestinos.

Esta moda ha llegado incluso a la realeza, con la reina Letizia llevando varios pendientes en sus orejas e incluso Sofía de Suecia, una de las 'royals' que se han convertido en 'it girl' y que llegó a llevar un 'piercing' en el ombligo e incluso varios tatuajes en su cuerpo.

Por supuesto, las famosas no iban a ser menos, con argollas en el labio, en el cartílago de las orejas y en la nariz, sin importar la edad. A sus 45 años, Katie Holmes nos sorprendió con un aro en la nariz y parece ser que la actriz se ha convertido en inspiración para muchas mujeres de su generación, como Sara Carbonero.

La periodista ya nos ha sorprendido en alguna que otra ocasión con su 'waterfall piercing', una ristra de pendientes en su oreja que caen como una cascada —de ahí su nombre— e incluso tiene el tan conocido tragus, el favorito de los millennials, pero ahora se ha atrevido con un favorecedor arito en la nariz que va a convertirse en tendencia.

Carbonero ha publicado en Instagram un detrás de las cámaras en Nápoles para la nueva campaña primavera-verano de Slowlove, donde la podemos ver con el nostril, uno de los 'piercing' de nariz más comunes que se realiza en la parte exterior de las fosas nasales —izquierda o derecha— y que se suele adornar o con un aro o con un pequeño brillante.

'Piercing': la última tendencia en joyas

En su caso, Sara ha optado por un aro plateado, sumándose a una de las últimas tendencias en joyería para este año y rescatando la moda que Chanel y Gucci intentaron implementar en el 2021, pero que hemos tenido que esperar 3 años para poder verla en todo su esplendor en el 'street style'.

Diseñadores como Ronald Van Der Kemp apostaron por los 'piercing' en la nariz en sus últimas colecciones, al igual que Jean Paul Gaultier, convirtiendo a esta perforación en el nuevo pendiente de moda entre las amantes del diseño más rebeldes.

Van Der Kemp Haute Couture SS24
Van Der Kemp Haute Couture SS24
spotlight.launchmetrics

Ambas marcas apuestan por este 'revival' de los 90 y 2000 en su versión más cañera y punk, pero adaptando la tendencia a la actualidad, apostando por la sofisticación y el glamour de los 'piercings' —aunque sean falsos— en formato joya.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento