Por qué se ha hecho tan viral en Tik Tok este tank top de Uniqlo

El 'tank top' de moda
El 'tank top' de moda
Getty Images
El 'tank top' de moda

El 'tank top'  es, por excelencia, la tendencia más sencilla y minimalista de las pasarelas después de que Prada pusiera a desfilar a sus modelos con esta camiseta blanca,  pero no todas las chicas se sienten cómodas al llevarlo por su naturaleza ceñida. De ahí que en Tik Tok se haya viralizado este top de Uniqlo que resuelve cualquier inseguridad. 

El 'tank top' es una prenda básica que requiere de trucos para estilizarlo correctamente y conseguir que nos veamos favorecidas con él. No es otro el motivo por el que toda la comunidad fashion de Tik Tok ha enloquecido al ver este de Uniqlo. 

Por qué las chicas con mucho pecho aman este top viral

Ya sea porque tienes mucho pecho y no das con el sujetador cómodo más adecuado que recoja bien pero que no se vea, o porque tienes poco y te gusta dar volumen a la zona para conseguir una apariencia más exuberante; vas a amar el top de Uniqlo que tiene centenares de reviews en Tik Tok. Y esto es lo que tiene de especial, mira. 

A simple vista, un top de canalé sencillo y normal para combinar con vaqueros o faldas, ¿qué hay más allá? Un doble forro que lleva incorporadas dos copas de foam para recoger el pecho y darle soporte sin necesidad de llevar sujetador. 

El 'tank top' de Uniqlo más viral

El diseño es una genialidad, a medio camino entre el sujetador deportivo y la camiseta más deseada de la pasarela, está disponible en web y en tienda física en cinco colores: blanco, negro, gris, azul y naranja quemado.

El 'tank top' para las chicas con mucho pecho
El 'tank top' para las chicas con mucho pecho
Uniqlo

El precio es de 24,90 euros y la buena noticia es que todas podemos encontrar talla pues el abanico va de la XXS hasta la XXL. ¿Un consejo de experta? Elige aquella que mejor se adapte a tu pecho para potenciar el efecto reafirmante de sus copas incorporadas. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento