Jamie Lee Curtis da una lección de estilo a sus 65 años en los Oscar 2024 con un vestido de cola

La alfombra roja de la 96 edición de la gala de los premios Oscar nos ha dejado un año más grandes looks, como el de la actriz veterana. Ha escogido un vestido tubo con cola y un corte de pelo blanco a lo garçon con el que ha derrochado elegancia.
Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis
Cinemanía
Jamie Lee Curtis

A la espera de saber si J.A Bayona y el equipo de 'La sociedad de la nieve' ganan una o las dos estatuillas a las que están nominados en estos Oscars 2024; y 'Robot Dreams', de Pablo Berger, se convierte en la Mejor película de animación, nos centramos en las actrices que van llegando a la alfombra roja del Teatro Dolby. 

Una de ellas es Jamie Lee Curtis, la inolvidable actriz de 'Un pez llamado Wanda', 'Mentiras arriesgadas', o 'Puñales por la espalda'. El año pasado se hizo con el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en 'Todo a la vez en todas partes' y aunque este año no está nominada no ha querido perderse esta emblemática cita.

Su aparición nos ha dejado sin palabras, ha derrochado sencillez y elegancia a partes iguales con un vestido negro hasta los pies con cola incluida.

Jamie Lee Curtis en los Premios Oscar 2024
Jamie Lee Curtis en los Premios Oscar 2024
Getty Images

Su vestido largo, de cuello redondo y manga francesa, llevaba una discreta cola. Como accesorio, la actriz ha elegido un brazalete dorado y unos discretos pendientes en el mismo tono. 

El corte de pelo que mejor sienta a partir de los 60 años

Su clásico corte de pelo con 'tupé' es su seña de identidad y le sienta de miedo. Sin duda ha sido una selección de lo más acertada demostrando en esta ocasión que menos es más. Un corte de pelo a lo garçon muy favorecedor donde las canas suman elegancia y naturalidad al conjunto.

Además, el corte de pelo que siempre luce Jamie Lee Curtis es una de las más favorecedoras cumplidos los 60. Conocido como pixie desenfadado, con mechones desfilados y un ligero flequillo, esta propuesta rejuvence y da frescura aun llevando canas. De hecho, otras actrices como Ema Thompson o Sharon Stone ya lo han lucido también.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento