La Princesa de Gales deslumbra en los premios Earthshot con un look inspirándose en Lady Di

Los Príncipes de Gales en los Premios Earthshot
Los Príncipes de Gales en los Premios Earthshot
Gtres
Los Príncipes de Gales en los Premios Earthshot

Se celebra la segunda edición de los premios Earthshot en Boston, Massahuett, una organización benéfica independiente creada por la Fundación Real en 2020 y el Príncipe William, quien ha querido seguir con el legado de su padre y abuelo en la búsqueda de la protección del medio ambiente.

La iniciativa de esta ceremonia marcada por la asistencia de celebridades de Hollywood como Billie Eilish, Annie Lennox y actores como Catherine O'Hara, Shailene Woodley y Rami Malek tiene como objetivo la necesidad urgente de proteger y restaurar los sistemas ambientales. 

Esta gala se inspiró en el reto del presidente John F. Kennedy en Estados Unidos en 1961 de llevar a un hombre a la luna para fines de esa década (Marc y Lynne Benioff, propietarios y copresidentes de TIME, han estado entre los patrocinadores filantrópicos del esfuerzo).

El regreso de los Príncipes de Gales

Fue la noche más esperada del retorno de los Príncipes de Gales a Estados Unidos. Después de una agitada agenda y de haber visitado distintos puntos en tan pocos días, llegaron al célebre evento en sus mejores galas.

Mientras que el Príncipe William apareció con un ajustado tuxedo clásico con chaqueta en terciopelo y pajarita negra, las miradas estaban puestas en su esposa, la Princesa de Gales, quien a pesar de haber presumido durante sus días en Boston un estilo tradicional inglés, guardó el vestido estrella para la gran noche.

Los Príncipes de Gales en los premios Earthshot
Los Príncipes de Gales en los premios Earthshot
GTRES

Si echamos la vista atrás la edición del año pasado, que se celebró en Londres, Kate decidió reutilizar uno de los vestidos de su guardarropa, dando voz a la importancia del 'slow fashion'; dar una segunda vida a prendas de nuestro armario.

En aquella ocasión llevó un diseño de Alexander McQueen de inspiración griega, que había estrenado en los premios BAFTA del 2011 y que también había lucido en Estados Unidos.

Esta vez, Kate deslumbró con un vestido de corte minimalista y tela lisa verde fosforescente de la firma Solace London. Se trata de un diseño ceñido con el detalle de una banda ancha en la cintura a forma de cintillo que realza la silueta de la princesa, con escote 'bardot' o también conocido como 'off-the-shoulder', mangas largas y una ligera abertura en la parte posterior hasta la rodilla.

Los Príncipes de Gales en los premios Earthshot
Los Príncipes de Gales en los premios Earthshot
GTRES

La Princesa de Gales hace un guiño a Lady Di

Para completar este elegante look que fascinó a muchos de los presentes, añadió un collar de gargantilla inspirado en el arte 'deco' ( movimiento popular a partir de 1920 hasta 1939 que influyó a las artes decorativas mundiales) de esmeraldas y diamantes que perteneció a la Princesa Diana.

Sin duda alguna Kate Middleton deslumbra con su estilo, y nos devuelve el foco en el escote 'bardot', ideal para lucir clavícula, cuello y hombros. Y es que en estas fechas de tantos compromisos nos viene estupendo para inspirarnos en nuestros looks navideños.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento