Este es el jersey de Sfera dorado para triunfar en Navidad que enamora a las que saben de moda

Teniendo en cuenta las cenas de empresa o con amigos que se celebran con la llegada de las navidades y el fin de año, esta prenda de ropa menos de 20 euros es ideal para conseguir un look perfecto y brillante.

Ambiente de una cena de empresa
Ambiente de una cena de empresa
iStock
Ambiente de una cena de empresa

Hay prendas que cumplen ahora con todas las tendencias, pero también con las de las colecciones del año que viene. Pantalones vaqueros, faldas midi satinadas o camisas blancas con las que elevar un look de oficina son un pequeño ejemplo de la ropa que sí puede formar parte de un armario cápsula. Las mismas por las que hay que apostar para tener un fondo estilístico que nos represente y que nos puedan salvar de cualquier apuro o evento, como los que se acercan de la mano de la Navidad.

Las comidas de empresa, las cenas familiares o las quedadas para darnos los regalos del Amigo Invisible son algunas de las citas que nos acompañarán el próximo mes y para las que, como es normal, querremos ir guapas. Y son esas prendas sencillas, elegantes y atemporales las que necesitamos para lograrlo.

Las posibilidades, muchas. Pero nosotras hemos caído rendidas ante los encantos del jersey de Sfera dorado y asimétrico más bonito de su catálogo. ¿Sabes que solo cuesta 20 euros?

El jersey 'cut out' que triunfa en Sfera

El dorado brillante del tejido convierte este jersey en la prenda ideal para estas navidades.
El dorado brillante del tejido convierte este jersey en la prenda ideal para estas navidades.
Sfera/El Corte Inglés

De un color dorado que recuerda al champán y con toques brillantes muy sutiles, este jersey fino de Sfera es una de las propuestas más bonitas de la temporada. Y es que combina la sencillez de esta prenda con la elegancia de una propuesta asimétrica, con el cuello alto (de una sola vuelta) y un hombro descubierto para aportar sensualidad.

Un top de punto y manga larga que entalla en la cadera, pero dejando un corte fluido a lo largo del tronco para no marcar nada, que destaca por las líneas sutiles que dibujan la silueta sin ceñirla. Un jersey elegante, cómodo y calentito que, además, puede ser una de las prendas más versátiles del armario. (Precio: 19,99 €. Ref 001058212505687)

Solo deja un hombro al descubierto: un detalle sensual y muy elegante.
Solo deja un hombro al descubierto: un detalle sensual y muy elegante.
Sfera/El Corte Inglés

Gracias al color y al corte, este jersey destaca por su versatilidad. Se puede combinar con cualquier tipo de pantalón, desde unos vaqueros que queremos realzar a unos negros de pinza más formales. También es ideal para potenciar faldas cortas, midi o largas a las que queremos aportar un toque serio y elegante para configurar un look ideal para las comidas navideñas.

No obstante, también puede ser la prenda que necesitamos para ir al trabajo, pues acepta a la perfección unas zapatillas tipo Converse o Adidas Samba que le resten seriedad y ayuden a destacar el brilli brilli del tejido. ¿El resultado? Una propuesta con aires glam que no pasará desapercibida. Y solo cuesta 20 euros en el catálogo de El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento