La colección de H&M con Iris Apfel que arrasa en ventas: prendas y joyas inspiradas en plantas y animales

La colección de Iris Apfel con H&M.
La colección de Iris Apfel con H&M.
H&M.
La colección de Iris Apfel con H&M.

Iris Apfel, famosa empresaria estadounidense, decoradora de interiores e icono de la moda, ha lanzado una nueva colección junto a la marca H&M que, como cabía esperar, está causando sensación.

Las prendas se caracterizan por combinar modernos y vibrantes patrones y texturas. Además, no solo incluye ropa, ya que uno de sus puntos fuertes son las joyas. Estas son extravagantes y no dejan a nadie indiferente al estar inspiradas en la joyería y los accesorios que viste en su día a día Apfel.

"Nos hemos inspirado en 'look' de Iris y en su gusto por piezas robustas. Los accesorios se relacionan con diferentes temáticas, entre las que se incluyen plantas, animales y tesoros de otro mundo", explicó H&M en un comunicado.

"Atrévete con cadenas gruesas en naranja, negro y verde; colgantes grandes y desmontables que se convierten en atrevidos broches; zapatillas satinadas adornadas con escarabajos enjoyados y ranas brillantes; brazaletes en colores vivos y anillos elegantemente voluminosos que representan el icónico rostro de Iris", describen en la web de la marca. Además, cabe señalar que cada artículo de la colección ha sido creado utilizando materiales reciclados o sostenibles.

La colección de un icono centenario de la moda

Iris Apfel cumplió 100 años en 2021 y es uno de los referentes de la moda a nivel mundial. Por ello, no es de extrañar que ya estén agotados en la web de H&M todos los productos de su colección.

Una de las prendas estrella es un blazer en punto jacquard con aplicaciones. Es ligeramente entallado y muy extravagante: cuenta con un bordado de vainas y guisantes. Su precio es de 149 euros y actualmente no quedan existencias. 

El blazer de la colección de Iris Apfel con H&M.
El blazer de la colección de Iris Apfel con H&M.
H&M.

Dos prendas ideales con las que combinar el blazer son un pantalón en tejido jacquard con el mismo estampado (99 euros) y una falda en tejido jacquard con tonos grises y verdes (49,99 €).

Una chaqueta oversized de la colección de Iris Apfel para H&M.
Una chaqueta oversized de la colección de Iris Apfel para H&M.
H&M.

El jacquard también está presente en un abrigo de 129 euros que comparte tonalidades con la falda mencionada con anterioridad. Chaquetas cropped, pantalones, blusas y faldas estampados, túnicas y chaquetas con volantes, collares... Consulta el resto de la colección en este enlace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento