¿Quieres recibir contenidos exclusivos de moda y belleza? Apúntate gratis a la newsletter de Mujer.es

Milano str S22 594
Milano str S22 594
Vincenzo Grillo/Imaxtree
Milano str S22 594

Acabamos de llegar y estamos deseando conocerte un poco más. Por supuesto también queremos que nos conozcas, que estemos cerca y contarte de primera mano todas las novedades que podrás encontrar en Mujer.es. Por eso queremos hacerte llegar cada semana nuestra newsletter, con contenidos exclusivos que podrás conocer en primicia.

Te vamos a ofrecer desde reportajes con las tendencias de moda y belleza para que estés al día, hasta tutoriales sobre cómo usar ese producto (un iluminador, por ejemplo) que tanto te gusta y se te da regular.

Tendrás en tu buzón antes que nadie el análisis semanal #laropahabla, de la mano de nuestra analista en moda Anitta Ruiz, y muchas sorpresas más.

Milano str S22 594
Milano str S22 594
Vincenzo Grillo/Imaxtree

Además, habrá regalos ‘beauty’ y tendrás acceso a descuentos, lotes de productos, guías de estilo y comparativas de producto de la mano de maquilladores y estilistas.

Cada semana te presentaremos a mujeres inspiradoras que nos pueden servir de ejemplo si queremos dar un cambio en nuestra vida y no sabemos por dónde empezar.

Contamos con la sección “lista en 20minutos” en la que descubrirás lo fácil que es darle un twist a tu look en nada de tiempo.

Para recibir la mejor información y disfrutar de nuestros contenidos, solo tienes que apuntarte en el siguiente botón:

Más newsletters

Además de Mujer.es, tenemos otras newsletters que te invitamos a revisar para seleccionar aquellas que más te interesen. Todas ellas gratuitas en tu correo electrónico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento