Marie Kondo se rinde y ahora admite que el orden y la limpieza en su casa es secundario

La reina del orden poniendo ídem en la alfombra roja.
La influencer Marie Kondo
ARCHIVO
La reina del orden poniendo ídem en la alfombra roja.

La influencer japonesa Marie Kondo es toda una celebridad gracias a sus libros y a sus programas en los que muestra su destreza y su firmeza en sus dos pasiones: limpiar y ordenar la casa.

Pero ahora, la autora superventas, de 38 años, se ha rendido. Ha admitido en una entrevista al Washington Post que su casa está desordenada después de tener su tercer hijo, y que la limpieza ha pasado a un segundo plano en su vida.

"Mi casa está desordenada, pero la forma en que paso mi tiempo es la correcta para mí en este momento en esta etapa de mi vida", dice la influencer, afincada en Estados Unidos.

"Hice todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento. Pero terminé dándome por vencida. Ahora me doy cuenta de que lo que es importante para mí es disfrutar el tiempo con mis hijos en casa", dice la autora del célebre método 'KonMari'.

Pero lejos de avergonzarse, Marie Kondo está decidida a sacarle también partido a su nueva vida y por eso, ha escrito un nuevo libroEl método kurashi: cómo organizar tu espacio para crear tu estilo de vida ideal.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento