Victoria Federica lleva su peinado más polémico y el que nunca copiarían sus amigas

La hija de la infanta Elena se ha enfrentado a la prensa en plena calle y ha sido grabada luciendo su recogido más informal. 
Victoria Federica de Marichalar y Borbón
Victoria Federica de Marichalar y Borbón
Getty Images
Victoria Federica de Marichalar y Borbón

Victoria Federica vuelve a protagonizar los titulares en prensa. La hija de la infanta Elena está constantemente en el punto de mira por su manera de vestir, ya que se atreve a lucir las prendas más arriesgadas, pero también por su tensa relación con los reporteros. Y en esta ocasión, la 'influencer' de los Borbones es noticia por ambas razones.

Este miércoles 7 de febrero, Victoria Federica salió de un evento, acompañada de una amiga, cubriéndose el rostro para que una periodista no le hiciera fotos. Además, tal y como informan desde Semana y Lecturas, la nieta del rey emérito tuvo un gesto grosero con la profesional que intentaba preguntarle por su familia y por la canción que representará a España en Eurovisión 2024

Tanto en el vídeo como en las imágenes publicadas de este momento, podemos apreciar el estilismo que Victoria Federica llevaba para acudir a este evento: protagonizado por un jersey blanco de cuello alto, una gabardina de color azul marino, pantalones 'wide leg', bolso negro de Chanel y las Adidas Samba que ya tienen las chicas con más estilo. Sin embargo, lo que ha llamado la atención del 'oufit' que, hasta ahora, es correcto, ha sido el peinado.

El curioso peinado de Victoria Federica para asistir a un evento

La sobrina de los reyes Felipe V y doña Letizia suele llevar su larga melena suelta peinada con raya en medio, aunque también la hemos visto lucir recogidos como moños pulidos y coletas altas de lo más favorecedoras. Sin embargo, y a pesar de la buena intención, la nueva propuesta capilar de Victoria Federica no ha resultado tan estilosa. 

La 'influencer' ha intentado recrear un peinado que adoran las 'it girls' y que no lleva más de un minuto realizarlo, pues requiere poca habilidad y es muy sencillo. Se trata de un recogido con una pinza cangrejera de tamaño XL que normalmente se suele utilizar en la playa para recoger el pelo mojado, pero que lleva tiempo siendo tendencia en el 'street style'.

El truco para llevarlo es lucirlo de manera 'despeinada' dejando caer unos mechones en la parte delantera y recogiendo el cabello de manera vertical, creando un moño italiano, en la parte de atrás de la cabeza. Sin embargo, en este vídeo de Victoria Federica en el que aparece enfrentándose a la prensa, podemos apreciar que el resultado poco tiene que ver con el que llevan las 'influencers', ya que la hija de la infanta Elena ha conseguido un resultado "desaliñado". 

@nova.mas Victoria Federica intentando evitar a la prensa cuando le preguntan por su primo Pablo y por su hermano. #victoriafederica #declaraciones #pablourdangarin #froilan ♬ sonido original - Tony Costa ( Dj Konik )

Cómo recoger bien el pelo con una pinza cangrejera

Este sencillo peinado hecho con una pinza cangrejera se puede realizar de cinco maneras diferentes. La más clásica es recogiendo el pelo dentro de la pinza y creando moño italiano, que es lo que parece ser que ha pretendido Victoria Federica, pero también se puede esconder el accesorio sacando el pelo por fuera de la misma, tal y como enseña la 'tiktoker' Marts Tips en un vídeo.  

Otra de las propuestas de la creadora de contenido, es utilizar la pinza en lugar de un coletero, para hacer una coleta. Mientras que la última alternativa para dar uso a este accesorio es con un semirecogido. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento