El fijador de maquillaje con protector solar que tiene lista de espera

Un fijador de maquillaje con protección SPF45
Un fijador de maquillaje con protección SPF45
Givenchy
Un fijador de maquillaje con protección SPF45

Los dermatólogos no se cansan de repetirlo: la piel tiene memoria y, por ello, hay que protegerla. Para conseguirlo, un paso imprescindible de nuestra rutina debe ser el protector solar, para así conseguir evitar los efectos que los rayos UVA tienen en nuestras células. Pero ¿y si encontráramos una forma de incluir el SPF en nuestra rutina de  maquillaje sin añadir demasiados productos?

Con esta idea ha nacido Prisme Libre Prep & Set Glow Mist, el último lanzamiento de maquillaje de la marca Givenchy. Se trata de un fijador de maquillaje con una fórmula enriquecida con SPF45/PA ++++. El producto hidrata la piel, la protege y además alarga la duración del maquillaje. No se puede pedir más.

Su eficacia y comodidad, además de su formato 'ready to go' han conquistado tanto a las usuarias que se han agotado las existencias, lo que ha ocasionado listas de espera para conseguir el ansiado producto. Su precio es de 46,5 euros.

Prisme Libre Prep & Set Glow Mist
Prisme Libre Prep & Set Glow Mist
Givenchy

La eficacia de este fijador, compuesto por un 80% de ingredientes de origen natural, continúa durante toda la jornada. Su formato es perfecto para re-aplicarlo a lo largo del día, lo que consigue refrescar e iluminar nuestra piel en cualquier momento y lugar y proporcionarnos una tez luminosa de sol a sol.

La importancia de protegernos del sol

"El mejor antienvejecimiento que existe es el protector solar". Tal y como expone el Dr. Julián Conejo-Mir, jefe de servicio y director de la Unidad de Gestión Clínica de Dermatología del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Por ello, no podemos olvidarnos de incluir este paso en nuestra rutina facial, no solo por las mañanas sino también reaplicando el producto durante el día.

La Asociación Española de Dermatología recomienda aplicar el protector 30 minutos antes de la exposición y repetirlo cada 2 o 3 horas, usar la cantidad debida y aplicarlo incluso en los días nublados. Para una forma rápida, cómoda y nada pringosa, opciones como el nuevo producto de Givenchy son ideales, pues convierten la protección de la piel frente al sol en un paso más de tu rutina casi sin que te des cuenta. 

Redactora 20Minutos

Nacida en Murcia, se trasladó a Madrid para estudiar el doble grado de Periodismo y Humanidades, en la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente cursa el cuarto curso de esta carrera, centrándose en ramas como la literatura, la historia y la filosofía, y otros temas como la política y la moda. Actualmente colabora en las secciones de Mujer y Gastronomía del diario 20minutos mientras mantiene colaboración con revistas y proyectos universitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento