Qué vehículos pueden circular desde este 1 de enero dentro de la M-30 de Madrid: estas son las cuatro excepciones

  • Te contamos, en vídeo, qué vehículos pueden entrar en Madrid
De cara al próximo 1 de enero de 2023, al igual que pasó con el primer mes del año actual, las restricciones a la circulación impuestas por el plan Madrid 360 se van a recrudecer. El objetivo es siempre reducir la circulación de los vehículos más contaminantes, aquellos a los que corresponde etiqueta A o ningún distintivo medioambiental, empezando por restringir su circulación en el centro de la ciudad y, progresivamente, ampliando el radio hacia las afueras.
De cara al próximo 1 de enero de 2023, al igual que pasó con el primer mes del año actual, las restricciones a la circulación impuestas por el plan Madrid 360 se van a recrudecer. El objetivo es siempre reducir la circulación de los vehículos más contaminantes, aquellos a los que corresponde etiqueta A o ningún distintivo medioambiental, empezando por restringir su circulación en el centro de la ciudad y, progresivamente, ampliando el radio hacia las afueras.
De cara al próximo 1 de enero de 2023, al igual que pasó con el primer mes del año actual, las restricciones a la circulación impuestas por el plan Madrid 360 se van a recrudecer. El objetivo es siempre reducir la circulación de los vehículos más contaminantes, aquellos a los que corresponde etiqueta A o ningún distintivo medioambiental, empezando por restringir su circulación en el centro de la ciudad y, progresivamente, ampliando el radio hacia las afueras.
De cara al próximo 1 de enero de 2023, al igual que pasó con el primer mes del año actual, las restricciones a la circulación impuestas por el plan Madrid 360 se van a recrudecer. 

De cara a este 1 de enero de 2023 las restricciones a la circulación impuestas por el plan Madrid 360 se recrudecen. El objetivo es reducir la circulación de los vehículos más contaminantes, aquellos a los que corresponde etiqueta A o ningún distintivo medioambiental, empezando por restringir su circulación en el centro de la ciudad y, progresivamente, ampliando el radio hacia las afueras.

Esto deja a unos 315.000 conductores sin poder acceder a esta autovía ni al centro de la ciudad de Madrid. Como sucede con todas las reglas, también hay excepciones y, acogiéndose a varios supuestos, los vehículos con etiqueta A o sin distintivo podrán acceder a la M-30 y circular por ella.

En el vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, se encuentran las cuatro excepciones que te permitirán poder entrar dentro del círculo de la M-30 para acceder a la ciudad de Madrid a pesar de contar con la etiqueta A en tu vehículo.

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