¿Buscas un SUV fácil de pagar? Toyota ofrece el C-HR Electric Hybrid por 200 euros al mes

  • Esta campaña está vigente hasta finales de marzo, requiere una entrada de 6.215,75 euros y una financiación a 48 meses.
Toyota C-HR.
La silueta deportiva del Toyota C-HR es difícil de imitar, y sin duda atrae muchas miradas.
TOYOTA

El Toyota C-HR es uno de los SUV híbridos más originales y vanguardistas del mercado. Se lanzó en 2016, y con su estética musculosa y deportiva conquistó a muchos clientes. Ahora el modelo está en su madurez y ha recibido ligeras actualizaciones para encarar este 2021 con el mismo éxito o más que hasta ahora.

La gama se compone de dos versiones, 125H, con motor híbrido no enchufable de 122 caballos, y 180H, con igual tecnología y una potencia que se eleva hasta los 184 CV. A su vez, cada versión tiene tres niveles de equipamiento, Active, Advance y Advance Plus en el caso del 125H, y Advance, Advance Luxury y GR Sport en el del 180H, este último inspirado en los modelos GR de alto rendimiento de Toyota y por tanto con detalles exteriores e interiores que lo dotan de aún mayor deportividad.

Hasta el 31 de marzo, Toyota da la posibilidad de adquirir el C-HR con una fórmula de financiación bastante cómoda, ya que solo habría que pagar una cuota mensual de 200 euros.

Esta oferta, facilitada por la financiera Toyota Easy, obliga a un desembolso inicial de 6.215,75 euros y después cuotas mensuales de 200 euros durante 48 meses, con la ventaja adicional de que incluye garantía y mantenimiento para todo ese periodo. Pasados los 48 meses, el programa da la opción de renovar el coche, devolverlo o adquirirlo definitivamente pagando 13.892,72 euros, siempre refiriéndonos en este caso a la versión 125H Advance.

Con todo ello, en estas condiciones se puede comprar un SUV diferente dotado de etiqueta “Eco” y equipado, entre otras cosas, con faros LED, llantas de 18 pulgadas, cristales oscurecidos, control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento