Honda presenta el nuevo HR-V que solo montará versiones electrificadas

  • El SUV japonés se pondrá a la venta a finales de año en su tercera generación.
wwww
El nuevo HR-V se diferencia bastante del modelo que se comercializa actualmente. 
HONDA

Después del CR-V y el Jazz, el HR-V será el siguiente modelo de la marca en recurrir al motor híbrido de la marca e:HEV con una potencia que, aunque no declarada todavía, podría estar en el entorno de los 180 CV. Se trata de un coche completamente nuevo que, además de estrenar propulsor, ofrece una carrocería muy evolucionada con respecto a la que se vende en la actualidad.

Destaca su silueta deportiva, con tintes de coupé, y características propias de diseño como la ausencia de los tiradores tradicionales de las puertas traseras que ahora van ocultos.

Visto de frente, el resultado visual es igualmente bastante atractivo por la presencia de unas ópticas muy rasgadas, una parrilla de gran tamaño, un capó más afilado y unos laterales más verticales y definidos para destacar entre el tráfico.

Amplio habitáculo

Como en el exterior, el espacioso interior incluye nuevos materiales y un salpicadero muy minimalista en el que la pantalla multifunción tiene un gran protagonismo. Esta sensación de espacio y amplitud se ha intensificado con un nuevo sistema de climatización que crea una cortina de aire fresco en los laterales y por encima de los pasajeros, y que circula desde sus exclusivas salidas de aire en forma de L, situadas en las esquinas superiores del salpicadero.

Honda HR-V e:HEV 2021
El interior es muy minimalista con un nuevo y eficaz sistema de climatización.
HONDA

A la venta en los últimos meses de este año, este modelo va a contribuir al compromiso establecido por Honda para que todos sus modelos, y desde 2022,  cuenten con versiones electrificadas.

Gracias a la tecnología del conjunto propulsor híbrido integrado y compacto de Honda, así como a la posición central del depósito, el nuevo HR-V incorpora también los versátiles asientos multiconfigurables “Magic Seats”, completamente abatibles si se necesita más espacio para transportar carga.

Aquellos usuarios interesados en recibir más información del modelo pueden registrarse en el siguiente enlace: https://www.honda.es/cars/new/hr-v-hybrid/overview.html

Mostrar comentarios

Códigos Descuento