Sí, el aire del coche también hay que limpiarlo: cómo hacerlo sin esfuerzo, de forma efectiva y por menos de 15 euros

Los ionizadores ayudan a acabar con el mal olor también.
Los ionizadores ayudan a acabar con el mal olor también.
Freepik

El olor a nuevo gusta... ¡y cuando es en un coche más! Sin embargo, a no ser que estrenemos modelo o que seamos constantes con las limpiezas integrales, disfrutarlo no siempre está a nuestro alcance. De hecho, la contaminación exterior, el humo, los ambientadores, nuestra colonia y hasta la comida que llevamos (¡o tomamos!) en el interior del vehículo suelen contribuir a que el ambiente, de puertas para adentro, tienda a estar algo cargado, siendo la única solución rápida y, normalmente, efectiva abrir las ventanillas. Pero, ¿y si te dijésemos que existen purificadores de aire que te ayudan con esta tarea, eliminan olores y, además, neutralizan los gérmenes?

Estos dispositivos, que suelen basarse en la tecnología iónica para limpiar y mejorar el ambiente de los interiores, nos ayudan a mantener un aire limpio e, incluso, relajado que, de una forma u otra, mejorará nuestra conducción. Beneficios que, además, se suman a precios que no suelen ser excesivos, tal y como demuestra este modelo a la venta en Norauto que, por menos de 15 euros, tiene mucho que ofreceros a ti y a tu vehículo. ¿No crees que puede ser un buen momento para comprobar estas ventajas... ¡y enamorarte de ellas!?

El ionizador purificador a la venta en Norauto.
El ionizador purificador a la venta en Norauto.
Norauto

Este modelo ayuda a purificar y a refrescar el aire en el habitáculo del coche, algo muy importante porque, al pasar tanto tiempo cerrado, los olores se acumulan y dan una sensación más desagradable. Aunque pensemos que llevando las ventanillas abiertas está solucionado, el olor de comidas o de los cigarrillos se queda impregnado en la tapicería del vehículo (que también requiere de su dosis de limpieza). Para conseguir un ambiente agradable, este dispositivo emite iones negativos que contribuyen a neutralizar los gérmenes que podamos encontrar en el interior del vehículo.

Además del olor, este dispositivo ayuda a mejorar el metabolismo del conductor y a evitar ataques de sueño que son muy peligrosos al volante. Esto es así porque una carga negativa en el interior del coche apostar una sensación de bienestar que se traduce en una conducción relajada y agradable. Para poder disfrutar de estas características, hay que conectarlo a una toma de encendedor de 12 V.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Norauto y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento