Amazon tiene la solución para que el coche huela bien sin usar ambientador: un humidificador de 20 euros

Este aparato ayuda a mejorar la calidad del aire dentro del coche.
Este aparato ayuda a mejorar la calidad del aire dentro del coche.
Freepik
Este aparato ayuda a mejorar la calidad del aire dentro del coche.

Limpiar el coche va más allá de una cuestión estética, puesto que, además de que a todos nos gusta que esté reluciente, esto contribuye a que no se estropee ni deteriore. Eso sí, conseguirlo y llevarlo siempre impoluto requiere de unas dosis de paciencia y de unas cuantas sesiones de dedicación... ¡aunque optemos por un túnel de lavado! Si nos decantamos por la opción manual, además de emplearnos a fondo con la carrocería exterior, debemos incluir en el proceso de limpieza el interior, la tapicería y, también, el techo, que suele pasar desapercibido en esta tarea. Tras todas estas labores (¡sin olvidarnos de los cristales!) nuestro coche parecerá como recién salido del concesionario.

Claro que, tras tanto esfuerzo, los resultados de la limpieza se evaporan si el interior de nuestro coche no huele como es debido, algo a lo que pueden contribuir la contaminación exterior, la falta de limpieza, el humo y hasta la comida que tomamos en el interior del vehículo. Para evitarlo, y para intentar recuperar el olor a nuevo, muchos conductores incluyen en el salpicadero un ambientador que deja una fragancia agradable que se percibe cada vez que se entra en el coche. Sin embargo, esto supone un gasto y, en ocasiones, el aroma resulta poco agradable.

Por ello, en 20deCompras hemos buscado una solución en Amazon... ¡y la hemos encontrado! Se trata de un humidificador ultrasónico portátil que se encarga de limpiar y purificar el aire del interior del vehículo y es también difusor de esencias, lo que consigue eliminar los malos olores. Lo mejor de todo es que apenas cuesta 20 euros. ¿Quieres descubrir las ventajas de tenerlo?

Para purificar el aire del habitáculo del coche.
Para purificar el aire del habitáculo del coche.
Amazon

¿En qué consiste este humidificador?

De pequeño tamaño para asegurar que puede encajarse, con facilidad, en cualquier bolsillo o en la zona del salpicadero (siempre que no dificulte la vista ni las maniobras con la caja de cambios), este pequeño gadget es la solución definitiva para decir adiós a los malos olores del coche al tiempo que se favorece un ambiente saludable en el interior. Para ello, cuenta con dos modos de pulverización (continua e intermitente) para adaptarse en todo momento a las necesidades del usuario. Además, su pensado diseño consigue que, a pesar de tu pequeño volumen, guarde 300 ml de agua, asegurando una autonomía de hasta ochos horas.

También destaca por ser muy silencioso, algo de vital importancia si queremos ponerlo en el coche y asegurar que no hay distracciones; y es que cuenta con una tecnología de pulverización ultrasónica para evitar ruidos molestos o vibraciones. No pasan desapercibidas, tampoco, las luces LED que ponen a disposición del usuario: hasta siete colores y un modo de luz nocturna mientras esté en funcionamiento.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento