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Skoda Enyaq Sportline iV: el electrizante encanto de la deportividad

  • Aunque no estará disponible hasta después del verano, el SUV eléctrico de la marca checa ya se puede elegir con el acabado Sportline, que se puede combinar con tres opciones mecánicas, una de ellas con tracción total.
Skoda Enyaq Sportline iV.
Las molduras en negro de la parrilla y de los paragolpes delanteros son característicos del nuevo acabado deportivo
SKODA

El primer SUV cien por cien eléctrico de Skoda estará en los concesionarios españoles en pocas semanas, pero la gama aún no estará completa, ya que irá tomando forma a lo largo del año. Ahora se anuncia uno de los acabados más esperados, el Sportline de corte deportivo, pero las primeras entregas no se realizarán hasta pasado el verano.

¿Qué tiene este acabado de particular? Pues como reza su denominación, características deportivas, como el chasis rebajado (en 15 mm delante y 10 mm detrás), las grandes llantas de 20 o 21 pulgadas, molduras en color negro y difusor trasero. Además, todos los Sportline iV contarán con faros LED matriciales adaptativos como equipamiento de serie.

Para el interior se ha ideado un paquete de diseño específico con asientos en negro y reposacabezas integrado, salpicadero de cuero oscuro con costuras en gris, volante multifunción deportivo, paneles decorativos con efecto carbono y cubiertas de los pedales en aluminio.

Skoda Enyaq Sportline iV.
La oferta de llantas contempla opciones de 20 y 21 pulgadas de diámetro.
SKODA

Todo para ensalzar la dinámica de un SUV eléctrico que tendrá en sus tres combinaciones de motor y batería su gran potencial. En el primer escalón está el Enyaq Sportline iV 60, que incorpora un propulsor de 132 kW de potencia (el equivalente a 180 CV) y una batería de 58 kWh netos para alcanzar una autonomía de hasta 400 kilómetros en ciclo WLTP. Le sigue la versión iV 80, en este caso con motor de 150 kW (204 CV) y batería de 77 kWh para llegar a recorrer más de 520 kilómetros con una carga completa. 

Por último está la versión iV 80x, que con el motor de 150 kW y otro más pequeño en el eje trasero llega hasta los 195 kW de potencia (265 CV) y está provisto de tracción total. La batería es la de 77 kWh y con ella la autonomía es de aproximadamente 500 km.

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