Logo del sitio

Ya se pueden hacer pedidos del SQ2, el “pequeño” SUV de 300 CV de Audi

  • Tiene un precio de 52.780 euros, y las primeras entregas están previstas para finales del próximo mes de abril.
Audi SQ2.
El Audi SQ2 tiene características estéticas que ensalzan su dinamismo, como los embellecedores de la parrilla y las grandes tomas de aire frontales.
AUDI

El SQ2 es la variante más potente del SUV de 4,2 metros de Audi, y como tal se distingue del resto de la gama por unas características claramente más deportivas. Así, la parrilla “Singleframe” tiene una posición más baja y prominente, las tomas de aire delanteras tienen nuevos embellecedores y la parte trasera también presenta nuevos acabados y doble salida de escape. Los faros LED son de serie, aunque opcionalmente se puede equipar con luces matriciales adaptativas, y las llantas en origen son de 18 pulgadas.

Por dentro, también el ambiente es más deportivo, con tonos oscuros mezclados con los siempre aparentes detalles en aluminio, pedales y reposapiés en acero inoxidable y asientos tapizados en tela y cuero.

Audi SQ2.
El ambiente interior es oscuro en combinación con detalles en aluminio. El volante y los asientos son deportivos.
AUDI

Pero la “joya de la corona” es el motor 2.0 TFSI, que en esta versión desarrolla 300 caballos de potencia y ofrece un par máximo de 400 Nm. Además, está asociado a una efectiva caja de cambios S tronic de 7 velocidades y a la tracción total quattro de Audi, con lo que no hay pérdida alguna de rendimiento. De hecho, el Audi SQ2 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos y alcanza 250 km/h de velocidad punta.

Dadas las sensacionales prestaciones de este modelo, la suspensión se ha modificado y la altura de la carrocería se ha rebajado en 20 mm, mientras que los frenos cuentan con discos más grandes y de mayor rendimiento.

Como no podía ser de otra manera, este modelo dispone del sistema Audi drive select, que permite elegir entre los programas Auto, Confort, Dynamic, Efficiency e Individual para que motor, dirección y el cambio se adapten a la manera de conducir de quien está al volante.

En el apartado de equipamiento, además del sistema multimedia MMI Navegación plus con los servicios Audi connect, incluye entre otras cosas punto de acceso wifi, climatizador automático y ayudas a la conducción como asistente para aparcamiento, cámara trasera o control de velocidad de crucero.

Audi SQ2.
De la parte trasera destacan las dos salidas de escape dobles.
AUDI
Mostrar comentarios

Códigos Descuento