Conoce a Pursang E-Track, la dos ruedas eléctrica con carácter barcelonés

Pursang E-Track.
Pursang E-Track.
Pursang
Pursang E-Track.

La movilidad eléctrica también se adueña, poco a poco, del sector de las dos ruedas y cada más fabricantes españoles se animan a diseñar sus propios modelos. Es el caso de la start-up Pursang Motorcycles, con sede en Barcelona. Después de dos años de trabajo guiado por Jim Palau-Ribes, esta empresa lanza al mercado su E-Track, 100% eléctrica y con una estética inmejorable. 

Esta Pursang no podría hacer más honor a su nombre gracias a un diseño que hará las maravillas de los amantes de los clásicos. Pero como tampoco podía ser de otra manera, el corazón de esta dos ruedas late al ritmo de un motor Bosch de 11 kilovatios alimentado por tres baterías de 48 voltios. 

Estas tres baterías tienen una capacidad total de energía de 7'2 kW, lo que le da a la E-Track una autonomía de hasta 140 kilómetros. Este rasgo la convierte en un modelo perfecto para disfrutar de la ciudad y para recorrer la carretera fuera de ella. El tiempo de recarga de estas baterías es de 6 horas y la velocidad máxima de la E-Track es de 120 kilómetros por hora. 

Pursang E-Track.
Pursang E-Track.
Pursang

Su conducción y manejabilidad son muy cómodas gracias, en parte, a sus tres modos de conducción: Go, Cruise y Boost; que tienen 140, 115 y 80 kilómetros de autonomía respectivamente. Incluye el modo Crawl Reverse o marcha atrás para facilitar las maniobras.

La producción de la primera tirada de la E-Track cuenta con un total de 24 unidades que se lanzarán a la carretera el próximo mes de diciembre. La mitad de estos modelos ya tienen dueños repartidos por Suiza, Alemania, Holanda, Italia, Reino Unido y Francia. La marca prevé reanudar la producción en 2021 con una segunda tirada de 400 unidades más. ¿Quién dejaría pasar la oportunidad de disfrutar de un nuevo concepto de moto eléctrica a lomos de esta Pursang?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento