Ford Ranger XLT Diésel 4x4

El Ford Ranger promete una potencia que hará las delicias de los amantes de la carretera.
Ford Ranger XLT Diésel 4x4
Ford Ranger XLT Diésel 4x4
20minutos
Ford Ranger XLT Diésel 4x4

Para ponerse en marcha, el Ranger cuenta con un depósito de diesel de 80 L. El consumo medio de este motor es de 8,13 litros consumidos por cada 100 km. realizados, un consumo elevado solo para aquellos conductores a los que no les importa el consumo de su vehículo y se fijan más en otras cualidades de este modelo.

Por otro lado, este Ford Ranger esconde debajo del capó un motor de gasóleo con una potencia disponible de 197 CV, situado por encima de la potencia media. Adicionalmente, el vehículo dispone de 5 cilindros en línea y una cilindrada de 3.200 cm³.

El sistema de conducción es de cambio automático, lo que representa ventajas para el piloto. Desde una conducción más cómoda, dinámica y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras que existen actualmente: al tener que hacer menos uso de la palanca y los pedales, podemos centrar toda nuestra atención en el tráfico. Además, contar con un coche automático tiene un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, principalmente, para favorecer el rendimiento.

Ford Ranger XLT Diésel 4x4

Potencia del motor197 CV
CombustibleDiésel
Consumo12,3 Km/l
Depósito80 L
Cilindrada3.200 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud5.354 mm
Anchura1.860 mm
Altura1.815 mm
Peso2.106 kg

TE PUEDE INTERESAR

Estos son los últimos vehículos todoterreno que han salido al mercado:

Chevrolet Cheyenne Cabina Doble High Country 4X4

Ford F-150 Raptor Cabina y Media 4x4

GMC Sierra Cabina Regular 4x4

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento