Ford Focus Hatchback SE Plus Aut

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Ford Focus Hatchback del 2013 sea el vehículo que mejor se adapta a lo que buscas.
Ford Focus Hatchback SE Plus Aut
Ford Focus Hatchback SE Plus Aut
20minutos

Para ponerse en marcha, el Focus Hatchback cuenta con un depósito de gasolina de 47 L. En el recorrido su consumo medio es de 5,618 l consumidos por cada 100 km. realizados, una cifra algo elevada.

Además, este automóvil cuenta con un motor de gasolina con una fuerza absoluta de 160 CV, situado en la media potencial de automóviles.

El sistema de conducción es de transmisión automático, lo que significa grandes beneficios para el propietario de este Ford Focus Hatchback . Desde una conducción más confortable, ágil y deportiva, hasta permitirnos disfrutar de una de las conducciones más seguras que existen actualmente: al depender menos de la palanca y los pedales, podemos centrar más la atención en la carretera. Además, conducir un coche automático produce un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios de marcha se realizan, entre otros motivos, pensando en el rendimiento. Está equipado con un maletero de 674 L de capacidad.

Ford Focus Hatchback SE Plus Aut

Potencia del motor160 CV
CombustibleGasolina
Consumo17,8 Km/l
Depósito47 L
Cilindrada1.999 cm³
ConducciónAutomático (6 marchas)
Longitud4.359 mm
Anchura1.821 mm
Altura1.468 mm
Peso1.354 kg

TE PUEDE INTERESAR

Este es el último vehículo tipo hatchback que ha salido al mercado:

Ford Figo Hatchback Energy

Peugeot 308 GT

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento