Ford Figo Sedán Impulse

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de de gasolina, puede que el Ford Figo Sedán del 2018 sea lo que estás buscando.
Ford Figo Sedán Impulse
Ford Figo Sedán Impulse
20minutos
Ford Figo Sedán Impulse

Para ponerse en marcha, el Ford cuenta con un depósito de gasolina de 45 L.

Además, este Ford Figo Sedán albergaun motor de gasolina con una potencia absoluta de 105 CV. Adicionalmente, el coche dispone de una cilindrada de 1.498 cm³ y 4 cilindros en línea.

Su sistema de conducción es de cambio manual con 5 velocidades, lo que aporta grandes beneficios para el propietario de este automóvil. En primer lugar está el factor económico: los vehículos manuales suelen ser más económicos que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota más baja. También, las cajas de cambio manuales tienen fama de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son mucho más bajos con respecto a los de transmisión automática. Para muchos de los amantes de la conducción una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, en definitiva, posibilitan una conducción más deportiva y entretenida que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña.

Ford Figo Sedán Impulse

Potencia del motor105 CV
CombustibleGasolina
Depósito45 L
Cilindrada1.498 cm³
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud4.249 mm
Anchura1.699 mm
Altura1.525 mm
Peso1.032 kg

TE PUEDE INTERESAR

Estos son los últimos vehículos sedán que han salido al mercado:

Audi A3 Sedán 40 TFSI Dynamic Aut

Mercedes Benz Clase A 200 Sport Sedán

Acura ILX TECH

Accede a todas las fichas de coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento