Para encenderse, el i8 cuenta con un depósito de híbrido de 30 L. En carretera su consumo medio es de 1,901 l gastados por cada 100 km. realizados, lo que lo convierte en un coche perfecto para aquellos compradores que buscan el ahorro en su bolsillo en el día a día y sin dejar de lado el placer de la conducción
Por otro lado, este automóvil esconde debajo del capó un potente motor híbrido con una fuerza teórica de 231 CV, situándose por encima de la media de potencia, por lo que la velocidad máxima a la que llega es 250 Km/h, con una aceleración 0-100 Km/h en 4,4 segundos. Por otra parte, el modelo posee una cilindrada de 1,5 litros y 3 cilindros en línea.
El sistema de conducción es de cambio automático, lo que significa grandes ventajas para el piloto. Desde una conducción más confortable, ágil y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras en la actualidad: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a los pedales y la palanca, podemos concentrarnos en la ruta. Además, puede significa un ahorro en el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otros motivos, para favorecer el rendimiento.
BMW i8 Coupé
Potencia del motor | 231 CV |
Combustible | Híbrido |
Consumo | 52,6 Km/l |
Depósito | 30 L |
Cilindrada | 1.499 cm³ |
Velocidad máxima | 250 Km/h |
Aceleración 0-100 Km/h | 4,4 s. |
Conducción | Automático (6 marchas) |
Longitud | 4.689 mm |
Anchura | 1.942 mm |
Altura | 1.293 mm |
Peso | 1.490 kg |
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