Ford Lobo Doble Cabina Platinum 4x4

El Ford Lobo llega para revolucionar el mercado de los automóviles a través de su gran potencia
Ford Lobo Doble Cabina Platinum 4x4
Ford Lobo Doble Cabina Platinum 4x4

Para ponerse en marcha, el motor del Ford utiliza gasolina como combustible en un depósito de 136 L. El consumo medio de este motor es de 9,1Km recorridos por litro, una cifra muy elevada solo para aquellos conductores a los que no les importa el consumo de su vehículo y dan más prioridad a otras características.

Además, este automóvil alberga un poderoso motor gasolina con una potencia efectiva de 375 CV, situándose muy por encima de la media de automóviles. Adicionalmente, el Ford Lobo dispone de 6 cilindros en V y una cilindrada de 3,46 litros.

Su sistema de conducción es de transmisión automático, lo que aporta grandes ventajas para el propietario de este modelo. Desde una conducción más cómoda, dinámica y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras que existen actualmente: al tener una menor dependencia de la palanca y los pedales, podemos enfocar nuestra atención en el tráfico. Además, conducir un coche automático produce un impacto positivo sobre el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otros motivos, para optimizar el rendimiento.

Ford Lobo Doble Cabina Platinum 4x4

Potencia del motor375.0 CV
Combustiblegasolina
Consumo9.1 Km/l
Depósito136 L
Cilindrada3.465 cm³
ConducciónAutomático (10 marchas)
Longitud5.890 mm
Anchura2.029 mm
Altura1.960 mm
Peso2.534 kg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento