Ford Figo Hatchback Energy

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de gasolina, puede que el Ford Figo Hatchback del 2020 cumpla con tus expectativas.
Ford Figo Hatchback Energy
Ford Figo Hatchback Energy
Ford Figo Hatchback Energy

Para poder funcionar, el Figo Hatchback cuenta con un depósito de gasolina de 51 L.

Además, este vehículo tieneun motor gasolina con una fuerza efectiva de 121 CV. Por otro lado, el automóvil posee una cilindrada de 1,5 litros y 3 cilindros en línea.

El sistema de conducción es de transmisión manual con 5 relaciones, lo que aporta ventajas para el propietario de este Ford Figo Hatchback. En primer lugar se encuentra el factor económico: los vehículos con cambio manual suelen ser más rentables que su versión con cambio automático. Esto produce un impacto en el importe del seguro, ya que generalmente los coches de transmisión manual tienen una cuota más baja. También, las cajas de cambio manuales tienen reputación de ser más duraderas, por lo que sus costes en mantenimiento y reparación son menores que en el caso de un coche automático. Para muchos conductores aficionados una de las ventajas del coche manual es que poseen cajas de cambios más precisas que, en consecuencia, dan pie a una conducción más deportiva y dinámica que los automáticos, especialmente en tramos de curvas y carreteras de montaña. Incluye también un maletero de 257 L.

Ford Figo Hatchback Energy

Potencia del motor121.0 CV
Combustiblegasolina
Depósito51 L
Cilindrada1.498 cm³
ConducciónManual (5 marchas)
Longitud3.795 mm
Anchura1.699 mm
Altura1.525 mm
Peso1.032 kg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento