Honda BR-V Prime Aut

Si estás pensando en adquirir un coche con motor de gasolina, puede que el Honda BR-V del 2020 sea la respuesta a tus expectativas.
Honda BR-V Prime Aut
Honda BR-V Prime Aut

Para encenderse, el BR-V cuenta con un depósito de gasolina de 42 L. En el recorrido su consumo medio es de 17,3Km recorridos por cada litro, una cifra que se aleja un poco de los consumos más eficientes.

Además, este Honda BR-V tieneun motor gasolina con una fuerza máxima de 118 CV. Por otro lado, el automóvil dispone de una cilindrada de 1.500 cm³ y 4 cilindros en línea.

Su sistema de conducción es de transmisión automático, lo que brinda grandes beneficios para el conductor. Desde una conducción más práctica, cómoda y deportiva, hasta poder deleitarnos con de las conducciones más seguras en la actualidad: al no tener que recurrir con tanta frecuencia a los pedales y la palanca, podemos centrar toda nuestra atención en la carretera. Además, puede verse reflejado positivamente en el consumo de combustible, ya que los cambios se realizan, entre otros motivos, para favorecer el rendimiento. Incluye además un maletero de 223 L de capacidad.

Honda BR-V Prime Aut

Potencia del motor118.0 CV
Combustiblegasolina
Consumo17.3 Km/l
Depósito42 L
Cilindrada1.500 cm³
Longitud4.453 mm
Anchura1.735 mm
Altura1.626 mm
Peso1.245 kg
Mostrar comentarios

Códigos Descuento